Los días 15 y 16 de octubre celebraremos la IV Edición del VLC Startup Market en la Plaza del Ayuntamiento de València, en horario de 10.00 a 19.00h.

El objetivo principal de este evento es conectar la ciudadanía con el talento local. Vamos a demostrar que en esta ciudad se innova y mucho y que hay ideas valencianas que están asombrando al mundo entero.

INFO

Espacio

Será un espacio donde se podrá sentir y tocar la tecnología con sello valenciano y donde pondremos en valor el trabajo de científicas y tecnólogas para despertar vocaciones STEM en los y las más pequeños.

Escenario

De igual manera, en el escenario podréis disfrutar de interesantes mesas redondas y ponencias de referentes del ecosistema.

Punto info

Un punto central del market será el punto de información, donde podrás conocer de primera mano y al detalle los programas que ofrece València Activa.

Ocio y talleres infantiles

Además, contamos con una gran área de ocio y talleres infantiles, de manera que se pueda disfrutar de la jornada en familia.

Zona Gaming

Y en nuestro esfuerzo por democratizar la tecnología no nos hemos olvidado del público juvenil, para lo que contamos con Encom Games y Qlash, que serán los encargados de dinamizar la zona gaming con multitud de concursos, Beat the Pro, Just Dance y mucho más.

Actuación sorpresa

El sábado desde las 19.30h. podrás disfrutar de una actuación musical sorpresa (síguenos en redes si quieres enterarte antes que nadie) y un DJ set Tech para amenizar las últimas horas de la jornada